Catholic.net :: Familia y Vida

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Próxima Reunión 20-Noviembre- 2011

Estimados hermanos:

Antes de que siga pasando el tiempo, y de que yo pierda la cabeza, os transmito la invitación que nos ha hecho D. Jesús a todos los del grupo y a aquellos que se agreguen. El próximo Domingo 20, día de las elecciones, somos convocados a participar en una comida fraterna y luego un poco de charla. Como muchos pusimos objeción a asistir los 3º viernes de mes, que sigue en pié, nuestro párroco ha pensado que sería una pena que perdiéramos el recorrido realizado juntos. Para que no ocurra esto, que creo que a todos nos daría pena, propone que nos juntemos puntualmente para compartir junto una comida dominical y luego tener una sobremesa.

Desgraciadamente este domingo ni mi familia ni yo podremos asistir, pues es el cumpleaños de mi hijo. Animáos y poneros en contacto con D. Jesús para concretar la hora, lugar y contenido de la comida. Si alguno no pudiera asistir al ágape pero si a la sobremesa también es factible. Un saludo a todos.

P.D.: Os incluyo en el enlace siguiente la nota de prensa que la Conferencia Episcopal ha publicado a raíz de las próximas elecciones de este domingo. Nos vemos.
http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-permanente/2370-nota-ante-las-elecciones-generales-de-2011.html

2 comentarios:

  1. Queridos amigos y hermanos en la fe.
    Visto que no nos ponemos de acuerdo en como iniciar los encuentros este curso, voy a opinar a título personal.
    Primero, más de uno de los participantes en años anteriores se quejaban de que las reuniones los domingos eran peor que cuando las hacíamos los viernes por la tarde, porque nuestro consiliario no podía atendernos en las reuniones por diversas causas los domingos. A principio de curdo se dijo que se cambiaban a los viernes, dicho por al menos tres matrimonios. De los cuales dos asistieron a la reunión el día 21 de octubre y por mi parte pido disculpas por no asistir porque me encontraba de viaje. Y se dijo así entre otras cosas, porque al parecer hay una especie de orden interna en nuestra parroquia que dice que no se deben hacer reuniones los domingos porque los sacerdotes que se encuentran en ella no estén demasiado atareados ya que el domingo es el día de la semana que más ocupados están, y a las pruebas me remito, que D. Jesús no puede asistir a nuestras reuniones.

    Segundo si comenzamos el curso me gustaría hacer una reflexión sobre lo que nos han aportado los temas que hemos seguido durante los cursos pasados, por mi parte y la de mi esposa, en nuestra reflexión hemos decidido que el curso pasado no nos ha aportado casi nada. Ya sea por que pasábamos un rato hablando de otros temas o haciendo otros menesteres.
    La verdad es que hemos visto decaer la fuerza con la que empezó este gran grupo, y como miembros mas antiguos del grupo, la verdad, nos da pena que se pudiera perder y con ello esfumarse todos aquellos sueños que teníamos en los inicios.

    Espero que entre todos lleguemos a un acuerdo para que este sueño vuelva a ser una realidad y que Cristo sea nuestro estandarte y nuestra cruz guía, como la que guio a nuestros jóvenes de la parroquia en la JMJ de este año.

    Desde aquí os pedimos que participéis con vuestras opiniones y así llegar a un consenso que sea bueno para todos.

    Un saludo para todos.

    Alvaro y Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos somos Isabel y José Carlos,
    si es verdad que asistimos una vez en Viernes estando una pareja y nosotros, se nos dio un fascículo para ir leyéndolo y teniéndolo como guía, ya sea para actividades o como marco de debate.
    Respecto a día para reunirnos estamos de acuerdo que en nuestra opinión, los Domingos para los sacerdotes es mas laborioso, pero de ellos dependen la decisión, aunque es cierto que estamos a segundo domingo de adviento y no hemos podido disfrutar de vuestra compañía tan sólo un viernes, por ello animo que por nosotros no tengáis impedimento de fijar un día, pero que se ponga lo antes posible porque a este paso ......
    POR CIERTO ESPERO QUE HAYA UN DÍA PARA REUNIRNOS ESTA NAVIDAD Y COMER JUNTOS.
    Un fuerte abrazo y Dios os bendiga.

    ResponderEliminar